La Fundación BCN Formación Profesional, como socios del Proyecto Vida Profesional (ProVP) hemos colaborado en la segunda edición de la Escola d’Estiu, dirigida a profesionales de la orientación (FOL, bach y orientadores/as de ESO ), con el objetivo de actualizar conocimientos y adquirir nuevos recursos para la orientación en el aula.

Los técnicos de la Fundación impartimos una sesión online sobre: Qué necesitamos los y las profesionales de la orientación de FP, el 12 de julio de 2023 de 11.30 a 12.45h.

Actividades como éstas permiten compartir conocimientos, experiencias y recursos entre profesionales. La orientación profesional es primordial para poder tomar decisiones acertadas, y a la vez facilita la conexión entre las necesidades del mercado laboral y las aspiraciones del alumnado.