Desde la Fundación, y en el marco de la Mesa FP&Construcción 4.0 hemos organizado una jornada con el Clúster de Construcción Industrializada de Cataluña (CCiC) y la Escuela del Trabajo, dirigida a los y las docentes de centros y entidades que imparten PFI y ciclos formativos de las familias de Edificación y Obra, Madera, Instalaciones, Electricidad, Mecánica y Diseño.

La jornada FP & Construcción Industrializada ha tenido lugar el jueves 29 de junio de 10 a12h en el Salón de actos Carmelo Gómez del Instituto Escuela del Trabajo de Barcelona.

Desde la Fundación BCN Formación Profesional hemos presentado las bases del nuevo Estudio sectorial Construcción sostenible de la AMB sobre FP que estamos trabajando desde el Observatorio y a continuación se ha presentado el Clúster Construcción Industrializada de Cataluña a cargo de Pere Armora, presidente CCiC y de Ignasi Pérez Arnal, vicepresidente y CEO BIM Academy.