Fortaleciendo nuestra presencia digital, hemos creado un TikTok en colaboración con el Instituto Provençana destacando personas con proyectos innovadores. Dos de ellos han ganado premios en el MetròpolisFPLab, mientras que otros proyectos como los FPConsolida y los FPEmprèn también resaltan. Además, hemos compartido un video en YouTube con profesores ejemplares que nos han mostrado sus iniciativas innovadoras en el IP. Si quieres saber más y descubrir historias de éxito, no dudes en explorar nuestras redes sociales y subscribirte a nuestro canal de YouTube.

Es un placer para la Fundación compartir experiencias transformadoras y proyectos de éxito; síguenos para no perderte nada y formar parte del futuro de la educación y la innovación.