El proyecto Empresa Simulada (Simulación de Empresas con fines Educativas) de la Fundación BCN Formación Profesional es un proyecto de innovación que busca complementar la formación con un conocimiento completamente práctico y potenciar las competencias transversales del alumnado de FP, para facilitar la incorporación posterior al mercado laboral.
El plazo para la presentación de solicitudes es hasta lunes 7 de octubre y se tiene que hacer a través de este FORMULARIO.

La convocatoria se dirige en todos los centros de FP de Barcelona y su área metropolitana que imparten durante el curso 2024-25 alguno de los ciclos formativos de grado medio y/o de grado superior de las siguientes familias profesionales:
· Familia Comercio y Marketing
· Familia Administración y Gestión

Los proyectos tendrán que ser ejecutados en el curso académico 2024-2025 y cada instituto o centro podrá presentar una única solicitud.

Puedes consultar las bases de la convocatoria y más información a: Empresa Simulada – Fundació BCN FP (fundaciobcnfp.cat)