El día 18 de diciembre se reunió el Patronato de la Fundación BCN Formación Profesional. En la reunión ya se incorporaron los nuevos patrones y patronas. La presidenta ejecutiva hizo balance del año 2023 comentando que se han logrado los objetivos propuestos y que ya se ha cerrado el periodo en que se podía activar la mobilidad pendiente de la Covid.

También planteó retos de futuro en un momento en que la formación profesional se ha hecho patente como fórmula de ocupación de calidad. Pidió la colaboración de todos los miembros para que la Fundación y la Xarxa FP sean este puente entre la FP y el mundo laboral. Después de un debate muy enriquecedor se aprobaron el presupuesto y las líneas estratégicas 2024.