El 15 de diciembre en el Círculo de Economía se ha llevado a cabo una sesión dirigida a docentes de EIE u otros módulos relacionados con el emprendimiento interesados en participar en la nueva convocatoria de los Premios FPemprèn y FPconsolida.

La sesión ha sido inaugurada por el sr. Miquel Nadal, director general del Círculo de Economía. Posteriormente, se ha presentado la nueva convocatoria de los Premios FPemprèn y se han resuelto algunas dudas sobre las bases. Alejandro Ribó, director general de Netmentora Catalunya, ha explicado en qué consiste el premio FPconsolida, que se lleva a cabo junto con la Fundación BCN Formación Profesional y el Departamento de Educación. Por último, se ha llevado a cabo un taller formativo de la mano de Juan Álvarez de Lara, de Seed&Click, donde ha presentado dinámicas y buenas prácticas para favorecer y potenciar la creación de ideas de negocio en el aula por parte del alumnado.