Los socios del proyecto se reunieron el pasado 12 de diciembre en Lovaina (Bélgica) para la segunda reunión del proyecto organizada por el socio del proyecto De Wijnpers.

Durante el encuentro, se presentaron los resultados del Creativity VET Lab o taller de creatividad que se llevó a cabo en octubre, en el que los grupos participantes generaron ideas alrededor de soluciones concretas al reto sobre como mejorar la gestión del agua a través de soluciones basadas en la naturaleza (SbN) y hacer de Metrópolis una ciudad más verde y saludable. Los próximos pasos serán empezar con el siguiente taller sobre prototipaje y seguimiento de las ideas según los criterios de evaluación establecidos por Agbar.