Informe General de Prospectiva de la FP
Asistimos a la presentación del Informe General de Prospectiva 2023-2026 de la Agencia FP Cataluña, presentado miedo Fabian Mohedano. Una herramienta básica para la prospectiva y prospección de la Formación Profesional Cataluña. esde nuestro Observatorio del FP queremos seguir contribuyendo, cono clavo territorial, al sistema de FP del país.

julio

Las empresas e instituciones ante el reto de la formación dual
La Fundación ha tenido el placer de organizar, junto con la Fundación Círculo de Economía, la Sesión "Las empresas e instituciones ante el reto de la formación dual".

8.ª edición Advanced Factorías
Hemos asistido a la presentación de la 8.ª edición de los *Advanced Factorías, un acontecimiento de referencia en Robótica y Automatización industrial muy importante por la Formación Profesional.
Apúntate a los FPconsolida
Logo Xarxa FP

Selecciona tu colectivo

Próximo evento